martes, 16 de agosto de 2016

Llora

Llora, si de algo sirve,
Vestir la ira de llanto
Que el canto de la lira
Llegará con otra aurora.
Enjuaga el enojo, ahora,
Y deja que la espiga
Sea miga a su hora.
Y si de algo, sirve
Entonces, llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario